Con mastermind, Sedus ha creado una familia de mesas alejadas de lo convencional. Es capaz de adaptarse a todos los tamaños y formas de sala, y ofrece posibilidades prácticamente infinitas de personalización. A esto se le añade la máxima exigencia de calidad: para su producción solo se emplean materiales seleccionados y, además, muchos pasos se hacen a mano. Para reuniones y conferencias o para zonas de trabajo informal: mastermind es siempre la opción ideal.
Diseño: Markus Dörner
Piezas únicas en serie
Tamaño, arquitectura, uso: porque no hay dos salas iguales, mastermind es simplemente ideal para todas.
Disponible como sistema de mesas o como mesas individuales, con ángulos o sin ellos, en diferentes formas de tablero, con superficies individuales: en teoría, las opciones de diseño para que mastermind se adapte exactamente a sus deseos son prácticamente infinitas.
Al contrario que la complejidad de la planificación, que desaparece gracias al sistema inteligente con elementos flexibles fáciles de configurar.
El centro neurálgico de la oficina
Trabajo en equipo, reuniones, presentaciones: la mesa, como centro de reunión de las personas, adquiere una función muy especial en las oficinas modernas. Esto exige que su concepción sea especialmente ingeniosa para que todos los que se reúnan a su alrededor se sientan a gusto en las más diferentes situaciones.
Para garantizar suficiente espacio personal, todas las dimensiones de las mesas Mastermind han sido diseñadas utilizando un solo concepto de asiento, con lo que el tamaño siempre es el correcto, ya se utilice una silla basculante clásica o una silla giratoria de reuniones.